Not known Details About administrador de fincas Nerja

Por ello, si eres miembro de una junta de propietarios, es recomendable negociar bien los honorarios a pagar al administrador al inicio de la relación profesional, ya que seguro que permanecerá largos años en el puesto.

Tengo una vivienda de primer piso de una finca de 8,los bajos eran de Iberdrola cuando compré ,ahora el bajo de debajo de mi casa lo an alquilado a una falla y los ruido y gritos fumando ,en el desnulado de los dormitorios es todas las tardes y noches asta las 12de la noche como nos hemos quejado an puesto un toldo para cubrir la terraza y que no las podamos ver y seguir fumando y gritando le dijimos que la finca la le daba permiso para toldos y no hacen caso y el Alministrador dice que no es cosa suya que podemos hacer

Buenas tardes, os expongo mi caso, compramos una vivienda por una subasta de ejecución hipotecaria en el 2019, el antiguo propietario debe cuotas desde 2013 en la comunidad de propietarios, en el momento que nos adjudican la vivienda me pongo en contacto con la administración de fincas que gestiona el edificio y el presidente y solicitamos saber que nos corresponde pagar y solicitamos llaves de las zonas comunes, estamos a mayo y no nos han facilitado ninguna llave ni la administración ni el presidente de las zonas comunes, y referente a la deuda según la Ley de P.

¿Puede un vecino de una comunidad dejar de pagar sus honorarios un Administrador inútil, que no ejerce sus funciones para el buen estado de la finca y trata a un propietario ninguneándolo y no atiende sus demandas y reivindicaciones y le falta al respeto.? administrador (no colegiado)

Es verdad que el sector está plagado de ladrones, que ponen la mano a todo al que entre a trabajar en una finca. A mí como eso me parece peor que robar en una tienda, prefiero retirarme si veo que no me es rentable trabajar, pero Jorge lleva razón en parte, porque haberlos los hay, y aquí en Granada es fileácil señalar a unos cuantos, y normalmente los más grandes y veteranos, que parece les da igual perder un cliente si se enteran de sus prácticas.

Se me ocurre que puede proponer el cambio de administrador en la próxima junta si no está contento con su trabajo.

Esta entrada fue publicada en Todo sobre la Administración de Fincas y su comunidad y etiquetado obligaciones del administrador de fincas. Guarda el permalink.

topografo Lo que no hablan es de las comisiones ilegales que cobran a los gremios (mantenimientos,obras o reformas), sin que lo sepan los propietarios de las fincas.

Hay ciertos servicios que conllevan una gran carga de trabajo y que consideramos necesario que se cobren por separado.

Entiendo, salvo mejor criterio, que no puede ser culpa o negligencia del administrador el hecho de que la puerta de un piso esté cerrada o no permitan here la lectura a la casa lectora por cualquier motivo. Más aún cuando en el certificado de deuda ya se avisaba.

Asesora y gestora profesional y con experiencia de más de five años en comunidades de vecinos. • gestión básica de las comunidades de manera personalizada en colaboración con el presidente de la comunidad.

Buenas tardes! Dos vecinos de mi comunidad son muy amigos del administrador. Los dos vecinos quieren apropiarse de 40 metros2,cada uno, de azotea para realizar unos trasteros. Nos oponemos en junta, pero ni administrador ni el presidente firman el acta de la misma pq no le es favorable a sus “amigos”Podrían hacer los trasteros por su cuenta, pq me consta q es su intención?

Hola, en mi comunidad tenemos una mancomunidad junto con otro bloque, ya que compartimos el garaje. por lo visto la mancomunidad contrató varios servicios como una empresa de limpieza e incluso la propia gestión de la mancomunidad, pero no sólo para los garajes sino para nuestra comunidad también.

Esto es lo que piensa el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid que recomienda cobrarlos a 35 euros, tal y como recoge el artículo de la consumoteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *